Empresas

Messi compra su primer hotel de esquí en España

La hotelera del jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi MIM Hotels ha cerrado la compra de un nuevo hotel, el Himalaia Baqueira, un cuatro estrellas ubicado junto a la estación de esquí de Baqueira Beret, en pleno Pirineo Catalán (Lleida).

Según informa AS, el establecimiento está a pie de pista, junto al telecabina. Cuenta con 141 habitaciones, un circuito spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, club infantil, guarda-esquí, parking y oferta gastronómica. No obstante, tras la adquisición será sometido a una reforma a cargo de DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Alex Fernández.

Así, la compañía suma su cuarto hotel a los que ya poseía en Sitges (Barcelona), Mallorca e Ibiza. Estos establecimientos han reabierto sus puertas en esta última semana tras haber permanecido cerrados por la crisis del Covid-19.

Hasta ahora, sus establecimientos estaban enfocados al sector vacacional, pero con la nueva adquisición pone su foco en el cliente aficionado a la montaña y los deportes de invierno.

Te recomendamos

Ver más