Meliá Hotels ha anunciado la firma de un nuevo hotel de cinco estrellas en Venecia, un destino considerado en palabras de su vicepresidente ejecutivo y CEO, Gabriel Escarrer, como “una aspiración histórica” del grupo.

El hotel, propiedad de Salute Hospitality Group, será gestionado por Meliá Hotels International durante 29 años. En la operación ha participado Rinascimento e Valori, consultora hotelera en el mercado italiano.

El establecimiento se ubica en un antiguo hospicio sobre el Gran Canal, uno de los destinos más cotizados de Europa. El hotel, que abrirá sus puertas a finales de 2018 tras ser sometido a una profunda reforma, contará con 79 habitaciones, sala de reuniones, restaurante y un ‘all-day-dining’. Además, el inmueble cuenta con piscina y parios interiores.

El Gran Meliá Ca’ di Dio está a poca distancia de el ‘Palazzo Ducale’, de la Biblioteca Marciana, del Puente del Purgatorio y de la Piazza de San Marco.

Esta nueva incorporación al catálogo de Meliá se suma al recientemente anunciado Innside Porta Maggiore de Roma, también propiedad de Salute Hospitality. Este hotel de 171 habitaciones, piscina y centro wellness abrirá en 2019.