Con la Semana Santa y la temporada alta veraniega a las puertas, las hoteleras se empiezan a 'poner las pilas' para reforzar sus plantillas de cara a continuar su proceso de recuperación tras la pandemia. Así, Meliá Hotels International ha iniciado una campaña de contratación, a través de la cual buscará cubrir 285 puestos de trabajo para reforzar la plantilla de sus hoteles ubicados en la Costa del Sol.

La hotelera mallorquina demuestra de esta manera sus buenas expectativas ocupacionales para este verano, ofreciendo empleos con sueldos desde los 1.200 euros mensuales para sus 9 hoteles de Málaga (Alameda, Sol Guadalmar, Sol Timor, Sol Príncipe, Sol Torremolinos y Meliá Costa del Sol) y Marbella (Don Pepe Gran Meliá, Meliá Marbella Banús y Sol Marbella Estepona - Atalaya Park), tal y como informa Noticias Trabajo.
 



Meliá llevará a cabo dos jornadas contratación de personal los próximos días 29 y 31 de marzo, en Málaga y Marbella, respectivamente, y los perfiles profesionales más demandados son: recepcionista, camarera de piso, cocinero, animador y guest experience.

También en el Caribe


Asimismo, la cadena también ha anunciado que en las próximas fechas lanzará nuevas ofertas de empleo para hoteles situados en el Caribe, con México y República Dominicana como principales mercados.