El touroperador francés Ôvoyages ha anunciado la apertura de cuatro nuevos Ôclubs en Marruecos, doblando su apuesta por el reino alauí, hasta alcanzar los ocho clubs.

Ôclub es concepto mediante el que el touroperador crea su propio espacio en hoteles en destino con los que ha llegado a un acuerdo. En el caso de estas nuevas incorporaciones, ocupará unas 100 habitaciones, lo que supone aproximadamente un tercio del aforo.  Además de ofrecer un régimen ‘todo incluido’, incluye experiencias, actividades deportivas y animación exclusivas para sus clientes.

El operador aumenta su presencia en Agadir con un nuevo club, el Dunes d'Or (4 estrellas) y suma otros dos establecimientos en Marrakech: el Ôclub Aqua Fun Resort (4 estrellas) y el Ôclub Zen Barceló Resort Palmeraie & Spa (5 estrellas). Sin embargo, tal y como subraya Challenge, lo más destacable es que será el único operador de habla francesa con presencia en Taghazout, con el  Ôclub White Beach (5 estrellas).

Comprometidos con Marruecos


“Fuimos los únicos que firmamos compromisos con Marruecos en plena crisis sanitaria porque siempre hemos creído en el destino y en su regreso”, ha afirmado Samia Ben Slimane, CEO y cofundadora de Thalasso N.º1/Ôvoyages. “Marruecos es un magnífico destino, rico y variado y los franceses tienen un apego especial al país”, ha añadido la directiva, quien subraya que llevan operando en el país marroquí desde 2005.

Con el fin de consolidar la temporada de verano, el touroperador lanzó, en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), una campaña de promoción en la televisión francesa. Esta campaña comenzó el 23 de enero y tendrá una duración de tres semanas.