Wilde & Partner Communications, empresa con sede en Múnich (Alemania) y especializada en desarrollar estrategias de comunicación, ha decidido “trasladar” su sede a Mallorca durante el mes de mayo.

Según informa Media.de, la compañía ha alquilado durante seis semanas una finca en la isla para que su plantilla de cerca de 60 empleados disfrute de unas trabacaciones, concepto surgido recientemente en el que se combina el trabajo y el descanso en el destino.

Los directivos de la agencia, Marie-Astrid y Jens Huwald, explican que se trata de “un experimento del que están muy contentos”. Comentan que al compartir misma zona horaria con Múnich facilitará mucho el teletrabajo. Y es que la junta directiva y los miembros de la dirección no viajarán a Mallorca para “no inhibir la dinámica en los equipos”.

Tras la jornada laboral, subrayan, habrá tiempo para explorar la isla y así impulsar la creatividad y la socialización, características clave para trabajar en una agencia de comunicación en la que se da servicio a numerosas empresas turísticas como Eurowings, Emirates, SunExpress, Delta, PLAY, Hyatt, B&BHotels, Orascom o ITB Berlín.