Lufthansa City Center (LCC), la tercera mayor cadena de agencias de viajes de Alemania, quiere apostar por las redes sociales para atraer a nuevos clientes. 

Para ello la compañía, que comparte grupo empresarial con la aerolínea Lufthansa, pretende dar formación a los agentes de sus más de 300 establecimientos para convertirlos en expertos en medios sociales. El programa de aprendizaje desarrollado por la empresa germana sigue el lema “Fish where the fish are” (Pesca donde están los peces) y plantea que para poder seguir creciendo, sus agentes deben realizar un uso profesional y eficiente de plataformas como Facebook, LinkedIn o Xing.

Hasso von Durante, CEO de LCC ha asegurado que “tienen que encontrar a sus clientes donde se mueven y actualmente se encuentran en los medios sociales”.

Un equipo editorial de la empresa está elaborando material de estudio en el que se encuentran tanto textos, como gráficos y vídeos. A su vez, también se impartirán seminarios web para la preparación del personal.