Empresas

La socimi Hispania finaliza la compra de 4 hoteles en Maspalomas, Gran Canaria por 92 millones

La socimi Hispania Activos Inmobiliarios ha finalizado la adquisición de cuatro hoteles a Dunas Hotels & Resorts en Gran Canaria por 92 millones de euros, incluyendo las reformas que se llevarán a cabo, según ha informado la compañía. La operación se inició con la compra de la deuda hipotecaria de Dunas Hotels & Resorts, algo que se anunció el 11 de abril de 2016.

 Los hoteles, situados en San Agustín y Maspalomas, en el sur de la isla, cuentan con un total de 1.183 habitaciones. Son el hotel Dunas Don Gregory (241 habitaciones), el Hotel Dunas Suites & Villas (301), el hotel Dunas Maspalomas (205) y el hotel Dunas Mirador (436 habitaciones). Con esta  operación Hispania refuerza su presencia en Gran Canaria, donde ya contaba con el Hotel Barceló Margaritas, que tiene 484 habitaciones. 

La sociedad Dunas Hotels & Resorts gestionará los hoteles y ejercerá de operador de estos a través de un contrato de arrendamiento por un plazo inicial de 10 años prorrogables, que incluirá un mínimo garantizado y un componente variable. 
Hispania debutó en el Mercado Continuo español el 14 de marzo de 2014 y cuenta con un capital neto inicial de 1.083 millones. 

 

Te recomendamos

Ver más