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La fusión de Momondo y Priceline se cobra las primeras víctimas

El lunes 24 de julio se consumó la adquisición de Momondo (Cheapflights) por parte de Priceline (KAYAK y Booking) por un valor de 550 millones de dólares. Sólo un día después, dos miembros de referencia de la compañía absorbida han anunciado su partida.

Hugo Burge, jefe ejecutivo de Momondo, anunció a través de un comunicado en Twitter que tras 17 años trabajando en ella, abandona la empresa. Asegurando que la nueva fusión ayudará a ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de búsqueda de viajes, adelantó que va a dedicarse de lleno a Howzat, el fondo de inversión que lanzó junto a David Soskin (director no ejecutivo en Momondo) y Sascha Hausmann.

Por su parte, Andrew Shelton deja de ser director gerente de Cheapflights, puesto que ocupaba desde septiembre de 2015. El que fuera anteriormente director de marketing de Virgin Holidays ha asegurado estar “satisfecho” con la absorción y augura un gran futuro a la compañía. También ha indicado que “buscará nuevas oportunidades” pero mientras “trabajará de forma conjunta con el equipo para asegurar una transición suave”.

 

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