Empresas

La directora creativa del Grupo TUI se pasa a la televisión

TUI Group ha nombrado a Haase para ser la responsable de la gestión de la marca del grupo a la vez que dirija las actividades de marketing desarrolladas por TUI Deutschland. Haase comenzó su carrera en Sony y durante su carrera ha trabajado en Vodafone Alemania y el Grupo BMW

Barbara Haase, hasta ahora directora creativa del Grupo TUI y responsable de Marketing de TUI Deutschland, ha dejado el grupo turístico rumbo a la empresa televisiva Sky.

Según informa Reise Vor 9, en la empresa de vídeo bajo demanda se hará cargo de la Marca, Contenido y Comunicación, así como del departamento creativo.

Haase, de 55 años, comenzó su carrera en Sony y ha trabajado para otras grandes empresas como Vodafone y BMW.

Según ha informado TUI, aún no se ha decidido quién la sucederá en sus puestos. Por el momento, Anna Laestadius, que dirige actualmente el marketing de TUI Nordic,  ejercerá el cargo de directora creativa del grupo. En la oficina de Alemania Lars Angerer (jefe de Brand & Marketing Communications) y Andreas Kurth (jefe de Digital Content & Media Management) mantendrán las actividades de marketing.

Te recomendamos

Ver más