Empresas
Jet2.com se reinventa con nuevos vuelos chárter VIP
Si aerolíneas como Lufthansa están coqueteando con modelos 'low cost', la aerolínea Jet2.com está siguiendo el camino contrario. La compañía de bajo coste está probando nuevos modelos, incluyendo la incorporación de vuelos chárter VIP, que operarán entre octubre de 2026 y mayo de 2027.
Según recoge Travelweekly, la aerolínea ha cambiado la configuración de uno de sus Boeing 737-800NG, pasando de la disposición habitual de 189 asientos a contar con 76 de clase ejecutiva, con un mínimo de 110 centímetros de espacio para las piernas. Asimismo, con tal de enfocarse en un cliente más exclusivo, ofrecerá un servicio de catering mejorado.
“Este es un acontecimiento increíblemente emocionante, tanto para Jet2 como para nuestros clientes", ha remarcado Trevor Caplis, director de ventas de vuelos chárter y aerolíneas de Jet2. Ha destacado que se trata de "un auténtico cambio radical" que esperan que tenga muy buena acogida entre los clientes del sector deportivo, musical y de entretenimiento. Añade que buscan ofrecer una experiencia de viaje marcada por la privacidad y la comodidad.
Te recomendamos
