Empresas

Jet2.com propone el veto general por mal comportamiento a bordo

La aerolínea británica continúa con su lucha frente a los incidentes por mal comportamiento a bordo por lo que llama al resto de compañías para que se sumen a una política conjunta, por la que si un pasajero es vetado por una aerolínea, tenga prohibido volar con cualquier otra. En una entrevista, el director gerente de Jet2.com, Phil Ward, aseguró que ante el gran incremento de incidentes y agresiones en los aviones, en Reino Unido se han cuadriplicado en los últimos tres años, la industria debería adoptar esta norma. De hecho, en 2015 se produjeron 386 incidentes a bordo que entrañaron peligro, comparados a los 114 de 2014 y los 85 de 2013. En concreto, Jet2.com ya ha vetado de por vida a 22 pasajeros y anima al resto de compañías a tomar la misma decisión Enlaces relacionados:5 de agosto: Jet2.com prohíbe el consumo de alcohol en sus vuelos antes de las 8 am
La aerolínea británica continúa con su lucha frente a los incidentes por mal comportamiento a bordo por lo que llama al resto de compañías para que se sumen a una política conjunta, por la que si un pasajero es vetado por una aerolínea, tenga prohibido volar con cualquier otra. En una entrevista, el director gerente de Jet2.com, Phil Ward, aseguró que ante el gran incremento de incidentes y agresiones en los aviones, en Reino Unido se han cuadriplicado en los últimos tres años, la industria debería adoptar esta norma. De hecho, en 2015 se produjeron 386 incidentes a bordo que entrañaron peligro, comparados a los 114 de 2014 y los 85 de 2013. En concreto, Jet2.com ya ha vetado de por vida a 22 pasajeros y anima al resto de compañías a tomar la misma decisión Enlaces relacionados:5 de agosto: Jet2.com prohíbe el consumo de alcohol en sus vuelos antes de las 8 am
Ver más