Empresas
Los hoteles de tres estrellas, próximo objetivo de TUI en Canarias
TUI enfocará en invierno su expansión de marcas al sector de hoteles de tres estrellas. Sebastian Ebel, miembro de la junta directiva de la compañía, destacó que TUI ya es líder del sector premium y de lujo y que ahora el objetivo es crecer en el sector hotelero de clase media. Ebel aseguró que el objetivo del turoperador es que en 2020 el 25% de todas las actividades turísticas que se organicen en Alemania pasen por las manos de TUI. Debido a la crisis de destinos como Turquía y Egipto, el destino elegido ha sido Canarias, donde los hoteles de la categoría de tres estrellas han ganado en relevancia. El pasado invierno, uno de cada tres clientes de TUI escogió las islas para sus vacaciones. El gigante del turismo alemán aumentará, por ello, su oferta en Canarias hasta más de 700 alojamientos y la mayoría de los hoteles de tres estrellas se situarán en Fuerteventura. TUI también añadirá a su catálogo diez nuevos complejos hoteleros de sus marcas TUI Blue, Riu, Sensimar, Family Life y Best Family, que se emplazarán sobre todo en destinos de larga distancia como Isla Mauricio, Sri Lanka y Khao Lak (Tailandia)