Hotelbeds Group ha firmado una alianza tecnológica con Trekksoft, empresa de software para tours y actividades. 

La compañía ha señalado que el acuerdo fortalecerá su oferta de productos no hoteleros Transfer & Activity Bank (TAB).

Trekksoft conecta proveedores de viajes y actividades con sus clientes online y offline y mostrará la disponibilidad y los precios para facilitar las reservas en tiempo real tanto en Hotelbed y Bedsonline.

Además, se añadirán más oportunidades de reservas a última hora, además de una mejor experiencia para la validación de billetes. 

Proporcionará a Hotelbeds un portfolio de más de 35.000 socios de ventas de viaje, agencias de viajes, operadores turísticos y aerolíneas. Asimismo, se añadirán 2.000 actividades, lo que supone un aumento del 16%. 

Alrededor del 70% del nuevo producto se centra en visitas guiadas y recorridos por las ciudades, aunque también se añadirán nuevos segmentos como los deportes al aire libre y de aventura. 

Javier Arévalo, director general de TAB, ha señalado que: “Esta asociación con TrekkSoft supondrá  una transformación de nuestro negocio, optimizando tanto la reserva como la contratación, simplificando el proceso para los proveedores y permitiendo a los vendedores de viajes de todo el mundo invertir más en el ciclo de reservas de viajes”.