El hotel El Montico, ubicado en la localidad vallisoletana de Tordesillas, reabrirá sus puertas a finales de año con una oferta renovada y 25 trabajadores en plantilla. El establecimiento cerró el pasado febrero tras meses de impagos a sus trabajadores por parte de su anterior gestor, la compañía Singular’s Hotels. 

El empresario vizcaíno Íker Salgado Galiano ha decidido apostar por este emblemático hotel, abierto por primera vez en 1976, y ha alcanzado un acuerdo con la propiedad para dar una segunda oportunidad a este establecimiento de 63 habitaciones. 

“Queremos abrir en 30 días; como máximo en dos meses”, ha asegurado Salgado a Diario de Valladolid, destacando el “perfecto estado de conservación” del establecimiento, de 6.278 metros de superficie construida.

El emprendedor anuncia que gran parte del negocio se va a basar en un servicio de restaurante “de calidad”, que sea reclamo para bodas, banquetes, comuniones y bautizos, además de grandes reuniones de empresa, ya que el complejo posee una potente infraestructura de salones de eventos.