Goldman Sachs International se ha hecho con el 5,35% de las acciones de Parques Reunidos. Esta participación está valorada en 4,3 millones de euros.

Esta operación le convierte al grupo de inversión más grande del mundo en el cuarto mayor accionista de la empresa tras Corporación Financiera Alba, con un 15,46% de los títulos, sigue siendo el mayor accionista en Parques Reunidos,  Groupe Bruxelles Lambert (15,15%) y Morgan Stanley (10,3% de las acciones).  

Por detrás de los recientemente incorporados se encuentra el fondo estadounidense Coltrane Master Fund con un 5,15% de los títulos.

Parques Reunidos tiene un valor de mercado de 61,7 millones de euros y cuenta con 61 parques de atracciones diferentes (animales, acuáticos, etc.) en 14 países de Europa, América (EEUU y Argentina), Oriente Medio (Dubái) y Asia (Vietnam). En su portfolio se encuentran el Parque Warner Madrid, Miami Seaquarium o Movie Park Germany.

España En términos de afluencia, es el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo con más de 20 millones de visitantes. Respecto al número de parques, son el operador más importante de parques acuáticos y el mayor de parques de animales en Europa.