Empresas

Globalia estrena marca para los 'millennials'

El grupo turístico Globalia estrena marca hotelera para captar turismo ‘millennial’ y se llama Melody Maker.

La cadena Be Live gestionará el antiguo Me Cancún bajo este nuevo concepto, transformándolo en un resort ‘lifestyle’, según ha explicado el director general de Be Live, Javier Blanco.

“Con esta nueva marca vamos a revolucionar el mercado hotelero con un nuevo tipo de servicio y oferta”, asegura Blanco para luego agregar que asumir el Me Cancún que deja Meliá, les permitirá afrontar ese nuevo reto y diversificar su producto hotelero en otros mercados turísticos en los que van a operar con esta nueva marca.

Según ha informado UH Noticias, en estos momentos el Me Cancún se encuentra en reformas, con una inversión de 50,2 millones de euros. El establecimiento, de cinco estrellas, tendrá 667 habitaciones y se ofertará como hotel ‘beach club’ de fin de semana.

Blanco comenta, además, que el nuevo hotel “tendrá habitaciones de 100, 200 y 400 metros cuadrados, que contarán con una discoteca propia de uso personal”.

Te recomendamos

Ver más