El grupo turístico alemán FTI ha lanzado su catálogo para Marruecos correspondiente a la temporada de invierno 2019/20.

Según informa Tourexpi, en este nuevo programa destacan las nuevas combinaciones entre ciudad y playa y tres tours enfocados a atletas. Entre las posibilidades que ofrece el touroperador con base en Múnich se encuentra estancias de relajación en lujosos riads, hoteles de playa, excursiones de senderismo por las montañas del Atlas y cursos de surf en la costa.

“En Marruecos, los viajeros pueden experimentar sus propias vacaciones de ensueño debido a los diferentes tipos de paisajes: playas mediterráneas y atlánticas, desiertos de arena y rocas, montañas de más de 4.000 metros de altitud y diversos puntos culturales de interés”, explica Elia Gad, responsable de Oriente Medio y El Norte de África de FTI.

Añade que han refinado su programa en Marruecos, destino en el que son el grupo turístico líder. Asimismo, incide en que han incrementado la capacidad aérea desde Alemania, contando con un mínimo de dos conexiones semanales que conecta Düsseldorf, Frankfurt, Leipzig y Múnich con Agadir. Estas rutas están operadas por Lufthansa, Eurowings, Condor y Corendon.