El grupo turístico FTI ha lanzado una campaña especial para la Expo 2020 Dubai, que arrancará el próximo 20 octubre bajo el lema Conectando mentes, creando el futuro

Según ha informado Tourexpi, los clientes de FTI que reserven en uno de los cinco establecimientos seleccionados para la campaña, recibirán una entrada gratuita para el evento, independientemente de la duración de la estancia. La oferta, eso sí, solo será válida para las reservas de hotel, de paquetes todo incluido o en una escala. 

A este respecto, el director del grupo de destino Oriente de FTI, Elia Gad, aclaró que los alojamientos seleccionados para esta campaña están dirigidos a "diferentes tipos de vacaciones". "No importa si quieres ir de vacaciones a la playa, si quieres algo realmente lujoso o si tu presupuesto es pequeño; hay algo adecuado para todos", agregó. 

Los establecimientos en cuestión son el TRYP de Wyndham Dubai, el Golden Tulip Media Hotel (ubicados en el distrito de Barsha Heights, entre el centro financiero y el puerto deportivo); el Sheraton Jumeirah Beach Resort, el Caesars Palace Bluewaters Dubai (dos opciones para los amantes de la playa); y el Adress Sky View.