Franck Gervais, ex CEO de la división europea de la hotelera Accor, ha comenzado el año asumiendo su nuevo cargo como director general en Pierre & Vacances - Center Parcs. Según ha explicado el grupo, Gervais ha sido el elegido para el puesto porque posee una combinación perfecta entre conocimiento en el sector de los viajes y lo digital.

El presidente de la compañía, Gérard Brémond, ha asegurado en declaraciones al medio francés Le Figaro que cuando su encargado de personal le propuso a Gervais no lo dudó: “Buscaba una dirección general especializada en turismo, con una gran transformación a realizar”.

Tal y como resalta el medio anteriormente señalado, la tarea promete ser difícil: Gervais toma por primera vez el mando de un grupo que cotiza en bolsa, en un contexto de crisis sanitaria, por lo que deberá trabajar en la recuperación de una compañía cuyas acciones registran su precio más bajo.

Fundado en 1967, Pierre & Vacances es líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, con presencia en más de 260 destinos. Solo en Europa gestiona más de 46.000 apartamentos vacacionales y villas. Opera a través de las marcas complementarias Pierre & Vacances, Center Parcs, Sunparks, Villages Nature Paris, Aparthotels Adagio y Maeva.com.