Empresas

Fit Reisen: viaje de familiarizacion de 'wellness' a Costa Blanca

Fit Reisen, touroperador especializado en viajes de bienestar y salud, ha ofertado un viaje de familiarización a los empleados de las agencias de viajes, en el hotel de cinco estrellas SHA Wellness Clinic, ubicado en la Costa Blanca (Alicante). El período de inscripción estará abierto hasta el 28 de septiembre.

Según ha informado Touristik-Aktuell, en el viaje, que durará desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre, se podrán probar las últimas terapias holísticas y naturales, así como una dieta saludable. El programa también incluye tratamientos de bienestar y belleza, como acupuntura, masajes tailandeses o acuaterapia. 

Asimismo, se podrá contar con el asesoramiento individual de expertos en tratamientos nutricionales y naturopáticos. El paquete, a su vez, incluye una entrada al área de hidroterapia y la posibilidad de participar en actividades dentro del hotel, como yoga, meditación, tai chi o cocina macrobiótica. 

Participar en este viaje de familiarización tiene un coste de 199 euros y no incluye el traslado hasta Alicante. Las inscripciones se pueden efectuar por medio del siguiente correo electrónico: inforeisen(at)fitreisen.de. Encontrará más información en este enlace

Te recomendamos

Ver más