Según publica el medio especializado TTG Media, Expedia Affiliate Network (EAN) se ha asociado con Amadeus con el fin de ofrecer a sus usuarios el acceso a tarifas y disponibilidades de 350.000 alojamientos. 

Esta asociación incluye marcas de servicio completo, apartamentos con servicio y hoteles boutique que permitirán que los agentes ofrezcan a sus clientes una experiencia más personalizada. Además, los vendedores que realicen sus búsquedas a través de Amadeus Hotels podrán aprovechar el proceso automático de búsqueda, reserva y facturación. 

Entre los beneficios destaca un itinerario de viaje con todos los detalles de las reservas, lo que agilizará los procesos.

Asimismo, ofrece una gran variedad de pago a los vendedores: prepago, pago posterior a través de la agencia o tarjeta de crédito del viajero, línea de crédito, transferencia o comprobante. 

Este acuerdo sigue la estela de la colaboración anunciada en septiembre entre Expedia y Thomas Cook, por la que este último ofrece a sus clientes más de 60.000 hoteles adicionales y por la que Expedia también aprovecha las ofertas exclusivas de hoteles de los canales de distribución de Thomas Cook en Europa.