Evelop será la segunda aerolínea española en incorporar un avión Airbus A350-900 a su flota. Se espera que reciba dos aeronaves de este tipo: una llegará en 2019, mientras que la otra lo hará en 2020.

Según informa Fly News, el primero ya se encuentra en la Estación 40 de la fase de montaje, que se desarrolla en la sede de Airbus de Toulouse (Francia). En este momento se están uniendo las alas, el fuselaje y superficies horizontales y verticales de cola, y también se instala el tren de aterrizaje principal.

Airbus tiene previsto entregar a Evelop este avión en la primavera de 2019. La aerolínea lo utilizará para operar sus rutas desde Madrid rumbo a Cancún (México), La Habana (Cuba) y Punta Cana (República Dominicana).

El primer Airbus A350 de España comenzó a operar para Iberia en junio de este año bajo el nombre Plácido Domingo, mientras que su segundo avión se estrenó en agosto haciendo honor a Paco de Lucía. Las dos siguientes unidades A350 de Iberia están en fase de producción en esta misma fábrica de Toulouse.