Eurowings, del Grupo Lufthansa, sumará este año a su flota 30 aviones adicionales y aumentará en 70.000 vuelos su oferta. En la próxima temporada de verano aumentará en un 60% toda su red, con 11.600 vuelos de diferencia con respecto a 2017, según ha publicado 'Diario de Mallorca'.

En el aeropuerto de Palma, en Baleares, se producirá el mayor incremento con un 400% que supone un total de 2.100 vuelos adicionales. En el de Múnich, se registrará un aumento del 140% con 1.200 vuelos; y en el de Düsseldorf se duplicarán hasta llegar a los 2.500. 

La compañía ofrecerá un total de 20 vuelos directos desde diferentes aeropuertos de Alemania y Austria al aeródromo mallorquín. En concreto, las conexiones tendrán lugar desde: Colonia/Bonn, Düsseldorf, Berlín, Tegel, Stuttgart, Hannover, Dortmund, Hamburgo, Múnich, Viena, Salzburgo, Linz, Graz, Friedrichshafen am Bodensee, Leipzig/Halle, Paderborn/Lippstadt, Dresde, Saarbrücken, Karlsruhe/Baden-Baden, Núremberg y Münster/Osnabrück.

La aerolínea prevé llegar a los ocho millones de pasajeros este año, al mismo tiempo que crece en empleo, pues recientemente ha contratado a 2.000 miembros para su tripulación.