Steve Heapy, director ejecutivo de la touroperadora Jet2holidays y la aerolínea Jet2.com, ha declarado que la compañía nunca abrirá su propia agencia de viajes, ya que quiere apoyar a sus socios hoteleros y comerciales. "Tenemos que centrarnos en lo que somos buenos", afirmó el líder la compañía británica. 

Heapy realizó estas declaraciones en el hotel 3HB Guarana en Olhos de Água (Portugal), en el marco de la conferencia anual de Jet2holidays. “No somos una agencia de viajes, tenemos un gran producto de aerolínea y un gran producto de operador turístico”, dijo para los cerca de 350 delegados de la empresa asistentes al encuentro, antes de añadir que Jet2 no quiere competir con agentes de viajes y hoteleros con los que actualmente colabora.

“Dejamos que nuestros socios hoteleros tengan su marca y que el propietario moldee su negocio tal y como desea. ¿Quiénes somos nosotros para decirles que lo cambien? Lo mismo ocurre con las agencias de viajes, nunca abriremos una”, agregó el directivo, tal y como recoge el medio especializado Travel Weekly.

Heapy también defendió la calidad de los paquetes turísticos que comercializa Jet2holidays, al mismo tiempo que reconoció que las agencias de viajes independientes disponen de una oferta muy variada, al tener la oportunidad de vender los servicios de numerosos touroperadores.