Empresas
¡Adiós a los niños en primera clase! Emirates marca un nuevo rumbo en los vuelos
El ‘adults only’ está empezando a asentarse en las aerolíneas. Si Corendon empezó a ofrecer zonas exclusivas para adultos en sus vuelos transcontinentales, ahora es Emirates quien está convirtiendo su primera clase en zona vedada para los más pequeños.
Según informa One Mile at a Time, la aerolínea emiratí está comenzando a imponer restricciones para que los pasajeros de menos de 8 años puedan acceder a sus servicios más exclusivos. En concreto, la empresa impide a los más pequeños beneficiarse de los programas First Class Emirates Classic Rewards y Upgrade Rewards, que permiten canjear millas por un billete o por una mejora.
La medida, destacan, se está implementando desde el 15 de agosto de forma discreta en los términos y condiciones de Emirates Skywards. Si bien la compañía aérea aún permite que los menores compren directamente su billete para primera clase, muchos temen —o celebran— que esté dando los pasos a prohibir totalmente la presencia de infantes en la parte más exclusiva de sus vuelos.
Te recomendamos
