TUI Cruises ha anunciado que recibirá el nuevo Mein Schiff 2 mucho antes de lo esperado. El barco de nueva construcción se incorporará a la flota a principios de año, por lo que la compañía ha decidido aumentar la oferta de trayectos.

Según informa Touristik Aktuell, el buque será bautizado en Lisboa (Portugal) el 9 de febrero de 2019, sin embargo su primera ruta tendrá lugar del 3 al 15 de febrero, partiendo desde Bremerhaven (Alemania) y pasando por A Coruña, Leixoes (Portugal), Cádiz, Arrecife (Lanzarote), para llegar finalmente a Las Palmas de Gran Canaria.

Una vez concluido su primer viaje, ofrecerán cinco itinerarios de una semana cuyo puerto base será la capital de Gran Canaria. Habrá dos rutas: una rumbo a Madeira que pasa por La Gomera, La Palma y Tenerife; y una segunda también con destino a la isla portuguesa pero que hace escala en Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

A finales de marzo, una vez terminada la temporada invernal, el Mein Schiff 2 viajará a Palma (Mallorca), que será su puerto base durante todo el verano.