El lobby Airlines for Europe (A4E) ha nombrado a Jennifer Janzen como nueva responsable de comunicaciones internas y externas.

Janzen había desempeñado hasta ahora diferentes cargos en los departamentos de marketing y comunicación de agrupaciones del sector como Star Alliance. También fue portavoz en Norteamérica para el Grupo Lufthansa.

Según informa el medio ‘Travel Mole’, toma el lugar de Aage Duenhaupt, que había ocupado el puesto desde la fundación de la organización en 2016. Duenhaupt deja su posición para asumir el puesto de Director de Comunicaciones Corporativas de TUI Aviation, así como director de Comunicación de TUIfly en Alemania.

Airlines for Europe (A4E), cuya sede se encuentra en Bruselas, es la mayor y más reciente asociación europea de aerolíneas. Creada en enero de 2016, la asociación fue fundada por los cinco mayores grupos de aerolíneas en Europa y actualmente está compuesta por Aegean, airBaltic, Cargolux, Air France KLM, easyJet, Finnair, International Airlines Group (IAG), Icelandair, Jet2.com, el Grupo Lufthansa, Norwegian, Ryanair, TAP Portugal, Travel Service y Volotea.