La división hotelera del grupo español Hotusa, Eurostars Hotel Company, ha abierto el Eurostars Cascais, de 4 estrellas, en la villa del mismo nombre. El establecimiento se convierte así en el noveno hotel que gestiona la marca en Portugal. 

El hotel cuenta con 101 habitaciones, todas exteriores con balcón y decoradas con fotografías del océano Atlántico fruto del trabajo de José Manuel Ribeiro, un reputado fotógrafo portugués que trabaja para Reuters. 

Además de este, antes de verano se inaugurará el Eurostars Cais de Santarem, de 5 estrellas, en Lisboa, el Exe Porto Centro de cuatro estrellas y el Exe Almada Porto, también de cuatro, ambos en Oporto. 

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha afirmado que: "Portugal ha sido un país estratégico en la expansión internacional de nuestra compañía y seguirá en el futuro, como lo demuestran los numerosos proyectos en curso en este destino”. 

Tras la nueva incorporación la nación lusa se ha convertido en el segundo destino más importante (por detrás de Italia) para la empresa que dispone de una cartera de 167 establecimientos.