El expresidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute, se ha incorporado en el equipo directivo de Naviera Armas-Trasmediterránea, como responsable de las relaciones institucionales y asesor del presidente del grupo, Antonio Armas.

Según ha informado La Provincia, Naviera Armas-Trasmediterránea destacó, por medio de un comunicado, que Rivero cuenta con una “amplia trayectoria en el ámbito de las responsabilidades públicas". También, que desempeñará diferentes funciones en el grupo, como la coordinación de las relaciones de la compañía con empresas, organizaciones sectoriales, administraciones nacionales e internacionales y medios de comunicación, así como la promoción y negociaciones de carácter institucional con entidades privadas y públicas.

Además, el expresidente del Ejecutivo canario, que se incorporó en el equipo directivo el pasado 1 de diciembre, representará al grupo por delegación, cuando Antonio Armas así lo considere.

El pasado junio, Naviera Armas completó la operación de compra de la compañía Trasmediterránea, convirtiéndose así en una de las navieras más grandes de Europa. El grupo, que cuenta con una flota de más de 40 buques, ofrece servicios, principalmente, en el Mediterráneo, conectando las Islas Baleares entre sí y con la península. También lo hace en el Estrecho, entre la península y Norte de África, así como en Canarias, ofertando rutas entre las islas y con la España continental.