Empresas

El exdirector financiero de TUI ficha por la competencia

El exdirector financiero de TUI, Will Waggott, ha fichado por la competencia. Y es que, se unirá a las filas del grupo turístico Thomas Cook como jefe de touroperación.  

Según ha informado Travel Weekly, Waggott supervisará las divisiones de operadores turísticos en Reino Unido, Europa continental y el norte de Europa, centrándose en los “retos significativos” a los que se enfrenta el grupo turístico.

Waggott se incorporará a la compañía del corazón amarillo el 11 de marzo. Anteriormente, trabajó para la marca de lujo Airtours, así como para el touroperador británico Thomson (actualmente, ambos están incorporados en TUI) y para TUI Group, donde ejerció los cargos de director comercial y financiero. En 2017, asumió la supervisión del grupo de marcas especializado en viajes Travelopia.  

Con la incorporación de Waggott, Chris Mottershead, que ejercía como director general interino en Reino Unido tras la partida de Ingo Burmester a Der Touristik, el pasado diciembre, volverá a tiempo completo a su puesto de jefe de productos y operaciones para todo el grupo.

A este respecto, un portavoz de Thomas Cook indicó que la designación de un director ejecutivo independiente para Reino Unido, "dependerá de Will cuando llegue”. Por su parte, el jefe ejecutivo de Thomcas Cook, Peter Fankhauser, manifestó: “Will Waggott aporta una experiencia sustancial en la operación y transformación de negocios de viajes de ocio”.

Te recomendamos

Ver más