Mike Rodwell, director general de Fred Olsen Cruise Lines, ha anunciado que dejará su cargo a finales de agosto de 2019, tras 15 años en el puesto y 31 en el grupo.

Según ha informado Travel Mole, Rodwell se unió a la línea naviera británica en 1987 y, desde entonces, ha desempeñado diferentes labores. Su primer cargo en la compañía fue como contable del primer crucero de Fred Olsen: Black Prince.

A posteriori, Rodwell ejerció durante un año como gerente financiero y comercial para Fred Olsen Cruise Lines, luego estuvo cuatro años como director financiero para Fred Olsen Travel. En 2004, ocupó su cargo actual, que dejará en agosto de 2019 después de cumplir los 60 años.

 "En mi tiempo con Fred Olsen, he trabajado en diferentes roles y he visto crecer a la empresa desde sus humildes comienzos y con un solo barco, hasta convertirse en una compañía enormemente exitosa, con cuatro barcos oceánicos, nuestro nuevo barco fluvial Brabant y una base de clientes que continúa expandiéndose, a pesar de que el mercado es más competitivo que nunca”, quiso destacar Rodwell cuando anunció su retirada.

Mientras, el presidente de la línea naviera, Fred Olsen Jnr., manifestó: "Mike ha sido parte integral del éxito de Fred Olsen Cruise Lines durante los últimos 30 años."