Azamara Club Cruises, de Royal Caribbean, comprará el crucero Adonia P&O Cruises, por lo que su flota pasará a estar formada por tres barcos. 

El buque, de 30.000 toneladas y con capacidad para 704 pasajeros, se denominará Azamara Pursuit y se unirá a Azamara Journey y Azamara Quest. 

El último viaje del Adonia para P&O tendrá lugar del 23 de febrero y el 9 de marzo con puerto de origen y destino en Barbados. 

Paul Ludlow, vicepresidente senior de P&O Cruises, ha declarado que: “Durante su tiempo con nosotros, Adonia ha conquistado los corazones de muchos pasajeros de P&O Cruises. Se ha aventurado en nuevos puertos de escala en todo el mundo y ha operado en los fiordos islandeses, los ríos europeos y las calas del Caribe. Nos aseguraremos de que estos itinerarios de descubrimiento continúen en otros barcos de la flota”.

Por su parte, Larry Pimental, presidente y director ejecutivo de Azamara Club Cruises, ha señalado que: “Nos complace ampliar nuestra cartera en un 50%, lo que nos permite visitar más regiones del mundo a través de la adquisición de este nuevo barco”.