La compañía 'Norwegian Cruise Line' ha cancelado una reserva de un viaje por el Caribe, hecha por un grupo de extrema derecha para celebrar una conferencia. Rebel Media, tildada de organización "neonazi", anunció en su sitio web que estarían navegando durante una semana del mes de noviembre en un barco NCL de Miami, como "una gran manera de conocer rebeldes afines". El grupo, con sede en Canadá, tiene entre sus miembros a Gavin McInnes, quien usó Twitter para escribir "diez cosas que odio de los judíos" y a Stephen Lennon, alías Tommy Robinson, el ex líder de la Liga de Defensa Inglesa (EDL). 

El evento llamó la atención del grupo de campaña 'Hope not Hate' que pidió a NCL que cancelara la reserva. La línea de cruceros emitió un comunicado que decía: "Nos hemos dado cuenta de que uno de los varios grupos de afinidad que reservaron espacio en la próxima salida del crucero, estaban asociados a puntos de vista incompatibles con los principales valores de 'Norwegian Cruise Line Holdings'.

"La línea de cruceros no ha hecho más que ejercer su derecho a cancelar la reserva de este grupo y proporcionarles un reembolso completo. La política de la compañía no discute ni divulga las identidades de nuestros huéspedes individuales o grupos".

La semana pasada, en la ciudad de Charlottesville, Virginia, en Estados Unidos, se produjeron disturbios raciales, los cuales provocaron violentos enfrentamientos entre los supremacistas blancos y los contramanifestantes.