Para el verano de 2018, las seis marcas de touroperación de DER Touristik están ampliando sus capacidades en sus destinos más populares y ya han firmado con numerosos hoteles en exclusiva para el mercado alemán. 

El programa se ha expandido principalmente en Egipto, Bulgaria, Grecia, Italia, Croacia, Túnez, República Dominicana y Canadá, donde las reservas para el próximo verano alcanzan ya los dos dígitos. Solo en el sur de Italia el grupo ya ha incorporado 70 nuevos hoteles a su portfolio. 

Además, la compañía ofrecerá 15 nuevos vuelos charters a las Islas Canarias y 17 a Grecia. Por su parte, ITS, Jahn Reisen y DerTour han añadido 25 hoteles en Grecia cada uno. En ITS, estarán disponibles Tasos y Zante por primera vez. A su vez, Palma, en Mallorca, será nuevo puerto de partida para los cruceros Aida. 

Por otro lado, respondiendo a la creciente demanda en Túnez, se ha añadido un nuevo hotel LTI en Hammamet y una oferta de plazas “muy grande” para cuatro aerolíneas. También el número de vuelos a Egipto se ha duplicado. 

En el largo radio los organizadores han ampliado su programa para América del Norte, Sudáfrica y Namibia. Asimismo, Samaná en la República Dominicana estará cubierta por Dertour, ITS, Jahn Reisen y Meier’s Weltreisen en verano de 2018 con un chárter exclusivo. Los precios están al mismo nivel que los del año pasado, especialmente en destinos del Mediterráneo.