El AC Hotel by Marriott Punta Cana (República Dominicana) ha designado a Gregoria Enke como la nueva vicepresidenta de Sales & Marketing. En su nuevo puesto, Enke se encargará de maximizar los ingresos y ganancias generales del hotel, desarrollando e implementando estrategias de Marketing y Revenue, generando demanda a futuro.

Previamente, Enke forjó su carrera profesional en el sector con su paso por grandes hoteles como Meliá Santo Domingo, Sheraton Santo Domingo y Hotel Magna 365. En total, la ejecutiva cuenta con 12 años de experiencia en hostelería y turismo y sus funciones principales han estado enfocadas a ventas, marketing digital, distribución hotelera y estrategia de maximización de ingresos.

Asimismo, Enke cuenta con estudios de Hostelería en la Universidad Iberoamericana UNIBE. Se especializó en Revenue Management en eCornell University y cuenta con una certificación de Revenue Management Academy Marriott.

“Con mucho esfuerzo y dedicación conseguiremos lograr implementar y realizar grandes planes. Siempre con un acercamiento creativo y profesional para estrechar las relaciones comerciales duraderas y rentables”, ha declarado Enke al diario Online Plus.