En plena paralización por la crisis del coronavirus, la naviera Holland America Line (Carnival Corp.) se ha quedado sin presidente. Tal y como informa Travelmole, Orlando Ashford dejará la compañía a partir del mes de mayo tras cinco años y medio al frente de la misma.

A él se le atribuye haber liderado el rejuvenecimiento de la marca, haciendo especial énfasis en el entretenimiento a bordo, la música en vivo y las experiencias gastronómicas.

"Orlando ha hecho una contribución sustancial a Holland America Line durante su mandato, aportando una energía renovada a la línea de cruceros premium que fue reconocida con muchos premios y reconocimientos", dijo Stein Kruse, CEO de Holland America Group y Carnival UK.

Por su parte, Ashford ha admitido que “ha sido un honor” estar al frente de la marca y ha agradecido el talento y trabajo de su equipo."Hoy, una pandemia global ha impactado a nuestra industria de una forma sin precedentes. Sin embargo, creo que lo natural es viajar y explorar nuevos lugares y culturas y conocer gente nueva. Así que no tengo dudas de que Holland America Line prosperará de nuevo próximamente, y sus clientes estarán listos cuando se reanuden las operaciones”, ha afirmado en su despedida.