Después de que TUI Deutschland anunciara el mes pasado la próxima desaparición del operador 1-2-Fly para integrarlo en la estrategia de su marca principal en Alemania, el operador turístico ha lanzado su último catálogo de viajes. A partir de la temporada de invierno 2018/2019 la mayoría de los productos se integrarán en la firma principal TUI.

Como ha sido habitual durante los últimos años, 1-2-Fly centrará su estrategia en sus propios clubes FUN y Suneo, así como en los hoteles Splash World el próximo verano en España, Grecia y Turquía.

1-2 Fly se fundó hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer hoteles de 3 y 4 estrellas y competir con Neckermann Reisen y Alltours.

Por su parte, TUI Deutschland ha incrementado su facturación en un 6% este verano, con un aumento del 3% en el número de clientes y otro 3% en los precios promedio. Asimismo, para la temporada de invierno 2017/18 se espera un incremento del 10% en la cifra de clientes y un aumento del 3% en los precios promedio, unos datos muy por delante del incremento general del grupo del 7%.