Dertour, touroperador perteneciente a DER Touristik (REWE Group), ha puesto de nuevo en marcha su programa ‘Park Star’, por el que busca a agentes de viajes que prueben y califiquen parques temáticos.

Tras haberse visto obligado a suspenderlo durante la pandemia, ha reactivado este programa por el que los agentes de viajes interesados podrán acceder a hasta 14 parques de atracciones, acuáticos, etc.

La iniciativa, que estará activa del 1 de abril al 31 de octubre, invita a los agentes a visitar parques clásicos como Disneyland Paris (Francia), Europa-Park o Therme Erding (Alemania), aunque en este año también suma propuestas en EE. UU., informa Trvl Counter. 

Los agentes adquieren un pase VIP por 69 euros y van reservando las entradas al parque que van a visitar, recibiendo una entrada gratuita. Una vez disfrutada la experiencia, rellenan un formulario online en el que facilitan su valoración. Dependiendo de la cantidad de encuestas cumplimentadas, se les reembolsa parte o la totalidad del dinero abonado.