Empresas

DER Touristik refuerza sus destinos de larga distancia

El touroperador alemán DER Touristik se propone expandir su negocio en las rutas de larga distancia durante la próxima temporada invernal, con mayores capacidad a precios más bajos. Según informa Touristik Aktuell, los principales destinos son el Caribe y Asia. 

René Herzog, CEO para Europa Central, ha explicado que el precio de los viajes para los Emiratos Árabes se reducirá un 15%. En el caso de Estados Unidos, los clientes pagarán un 10% menos por sus vacaciones. Canadá y Maldivas disfrutarán de un descuento del 7% y a los que se decidan por el Caribe o Tailandia, DER Touristik les ofrecerá una rebaja del 5%. El mayor descuento (55%) será para los que viajen a The Westin Turtle Bay en Mauricio.

República Dominicana y México continúan creciendo en capacidad hotelera y de vuelos. 

Túnez es otro de los destinos estrella que se incorporan en la próxima temporada: “Con un viaje corto, precios bajos y sol garantizado” es un destino vacacional muy atractivo, según comenta Herzog. DER Touristik se prepara también para la creciente demanda de Egipto, reforzando sus conexiones con el Mar Rojo.

Te recomendamos

Ver más