El grupo DER Touristik ha lanzado su propia web de cruceros donde se informará sobre barcos, compañías navieras, destinos de cruceros y visitas temáticas. Por medio del portal, los usuarios también podrán solicitar asesoramiento individual, para lo que estarán disponibles 200 empleados especializados.  

Al mismo tiempo, según ha informado Reiservor9, los usuarios podrán seleccionar a uno de los 200 empleados especializados disponibles, por medio de una búsqueda experta, para obtener información sobre la ruta concreta, la compañía naviera o las cabinas. A su vez, podrán contratar paquetes de viajes o excursiones en tierra.

Con el objetivo de mantener actualizados los conocimientos técnicos de estos profesionales, DER continuará impartiendo su programa de formación y perfeccionamiento en materia de cruceros, donde cobra especial importancia la Online Cruise Academy, a través de la cual los empleados recibirán formación y sus correspondientes certificados. 

Asimismo, a lo largo del año el grupo ofrecerá presentaciones itinerantes, visitas guiadas a barcos o viajes de información en cooperación con las compañías navieras. En esta línea, cerca de 60 profesionales de cruceros DER reciben una vez al año un programa intensivo de formación para la próxima la temporada de cruceros.