Delta Air Lines no obtendrá las 500.000 mascarillas faciales que había comprado para sus empleados, especialmente para aquellos que trabajan de cara al público, después de que el camión que las transportaba haya sufrido un robo. 

En concreto, tal y como informa On The Wings of Aviation, ha sido sustraído un total de 250.000 mascarillas de protección contra el coronavirus, por lo que tan solo la mitad del pedido llegó a la sede de la aerolínea, que se encuentra en Atlanta (Georgia). 

Ante este contratiempo, Delta aseguró que su proveedor podrá facilitarle más material a finales de semana, que podrá suministrarse a los empleados que siguen en activo. Por otro lado, señaló que están entregando a la plantilla gel desinfectante y guantes. 

En esta línea, la compañía ha implementado otras medidas de seguridad ante la pandemia, como es la suspensión de los servicios de comida a bordo y de mantas y almohadas, para que los equipos de limpieza puedan dedicarse a fondo a la desinfección del avión tras cada vuelo.