La Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la feria turística que se celebra en la capital portuguesa desde el 1 hasta el 5 de marzo, está dando sus frutos para Cuba. Y es que la hotelera lusa ha elegido este destino caribeño para su primer hotel fuera de un país lusófono. Se trata de Vila Galé, que ha anunciado futuros establecimientos en La Habana y Cayo Coco.

El administrador de Vila Galé, Gonçalo Rebelo de Almeida, ha asegurado en declaraciones a On Cuba News que el desembarco de la hotelera en Cuba responde a un “ambicioso plan de expansión”.

Sobre Vila Galé
 

Constituido en 1986, el grupo Vila Galé se dedica a la explotación y gestión hotelera. Actualmente, gestiona 37 establecimientos: 27 en Portugal —concretamente en Algarve, Beja, Évora, Elvas, Alter do Chão, Oeiras, Cascais, Sintra, Ericeira, Estoril, Lisboa, Coimbra, Oporto, Serra da Estrela, Braga, Douro y Madeira— y 10 en Brasil —concretamente, en Alagoas, Rio de Janeiro, Fortaleza, Caucaia, Salvador, Guarajuba, Pernambuco, Touros, Angra dos Reis y São Paulo—.