El touroperador francés Thalasso N. º1 está de aniversario y ha elegido Creta (Grecia) como destino en el que celebrarlo.

Tal y como recoge Tourmag, la compañía encabezada por Samia y Raouf Benslimane decidió reunir durante tres días de vacaciones en “uno de los destinos insignia de este verano”. Al evento también estaban invitados algunos de los principales socios locales, como las hoteleras Rethymno Palace y Stella Hotels y el receptivo Welcome Holidays.

El encuentro ha tenido un intenso programa con actividades y excursiones enfocadas a hacer equipo, relajarse y recuperar fuerzas. También hubo tiempo para las emociones, con Samia Benslimane rememorando cómo la empresa ha pasado de 3 a 150 empleados en 20 años. “Nuestro grupo se trata de lazos inquebrantables, amor y cuando hacemos las cosas con amor podemos mover montañas”, aseveró.

Thalasso N. º1 está especializado en “viajes de bienestar”, mientras que Ôvoyages, nacida en 2008 y especializada en vacaciones de sol y playa en destinos como Canarias, Baleares, Grecia, Marruecos, Túnez, Egipto, República Dominicana, Tailandia y el Océano Ídico. En conjunto, facturaron en 2019 cerca de 190 millones de euros y trasladó a 500.000 viajeros (150.000 de ellos a España).