La aerolínea Corendon, del grupo turco-holandés homónimo, ha ampliado significativamente sus rutas entre Alemania y Turquía para el próximo invierno.

Según ha informado Touristik-Aktuell, el jefe de producto de la compañía, Fatih Tunc, adelantó que el número de asientos a la ciudad turca de Antalya se cuadriplicará con respecto al pasado invierno, cuando se registraron 120.000, alcanzando las 480.000 plazas.

En este sentido, se prevé un total de 36 conexiones semanales entre Alemania y Antalya, desde el 1 noviembre de 2019 hasta el 2 de abril de 2020. Estos vuelos estarán disponibles en 13 aeródromos germanos, entre los que se incluyen, por primera vez, el aeropuerto de Rostock; el de Friedrichshafen; el de Erfurt; y el de Paderborn.

También se ofrecerán dos vuelos por semana a la Riviera Turca desde Dresde y Münster, así como de tres a siete veces por semana desde terminales más grandes.

Como novedad, el programa de invierno 2019/2020 de Corendon incluye vuelos a la ciudad de Esmirna, donde destaca el grupo turístico FTI como uno de los socios más importantes. Estas conexiones se operarán desde los aeropuertos de Düsseldorf; Stuttgart; Múnich; Frankfurt; Hanover; y Hamburgo.