La compañía Condor pondrá fin a la cooperación con Laudamotion en las próximas semanas. Según informa 'Touristik Aktuell', los vuelos con la nueva aerolínea de Niki Lauda se pueden reservar a través del nuevo socio y futuro accionista mayoritario Ryanair. 

La línea aérea del grupo Thomas Cook ha anunciado que la asociación con Laudamotion funcionará hasta finales de abril y se aplicará a los vuelos desde Dusseldorf, Frankfurt, Colonia, Zúrich, Stuttgart, Basilea y Viena. Los que hayan hecho reservas mediante la web de Condor para volar con Laudamotion después del 1 de mayo serán contactados directamente por Thomas Cook en los próximos días. Los clientes que han reservado vuelos incluidos en un paquete vacacional, deberán ponerse en contacto con el proveedor del viaje.

La aerolínea Laudamotion ha lanzado un mensaje donde indica que los vuelos se pueden reservar en los portales Laudamotion.com y Ryanair.com. La línea aérea propiedad de Niki Lauda presentará en los próximos días sus nuevos destinos turísticos en el Mediterráneo. El foco está puesto en Mallorca y en otras islas de España y Grecia.