Kayak, Rumbo y otras tantas webs online comparadores de viajes con presencia en el mercado español deben de estar alerta puesto que el portal alemán CHECK24 ha decidido expandirse a España.

Según informa FVW, el que es actualmente el mayor comparador de viajes de Alemania quiere internacionalizarse dando su primer paso en tierras españolas.

Por el momento, el salto al extranjero de la empresa de Múnich se encuentra en una fase inicial y es que la compañía tiene ya un pequeño equipo en Madrid y ha lanzado la página Jobs.Check24.es para reclutar más empleados. Buscan a desarrolladores tecnológicos, gestores de productos y asistentes de clientes en la zona de Madrid.

En dicha página web se puede leer el siguiente mensaje: “Como una de las companies digitales más exitosas de Europa y como referencia en el sector del comercio electrónico, estamos llevando nuestra expansión internacional más allá con el lanzamiento de nuestro portal en España”.

CHECK24 nació en 1999 con la fundación del portal E-Insurance, un comparador de seguros. En 2003 comenzaron a introducir otras categorías y, en 2008 relanzaron la web bajo su marca actual.