Empresas

El centro histórico de Gandía (Valencia) contará con un nuevo hotel boutique de 4 estrellas

Gandía (Valencia) contará con un nuevo hotel de cuatro estrellas en su centro histórico, fruto de la reconversión de un edificio de seis plantas en la calle Els Arcs. El Ayuntamiento ya ha iniciado el proceso de exposición pública para aprobar el Programa de Actuación Aislada (PAA) para permitir la rehabilitación del inmueble, tras el visto bueno a su cambio de uso, que tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Según informa Valencia Plaza, el hotel, impulsado por la mercantil Juesvic, dispondrá de 45 habitaciones, zonas comunes y servicios especializados. Según el plan previsto, la planta baja albergará la recepción y la cafetería, mientras que las cinco plantas superiores se distribuirán en nueve habitaciones por nivel. El sótano se reservará para instalaciones técnicas y servicios adicionales como gimnasio, lavandería y salas polivalentes.

Este nuevo establecimiento busca diversificar la oferta turística de la ciudad, apostando por un modelo que potencie el valor del casco antiguo más allá del tradicional turismo de "sol y playa". 

Te recomendamos

Ver más