El touroperador canadiense Sunwing Vacations ha anunciado su programación para el próximo invierno. Lejos de reducir frecuencias o vuelos tras su absorción por el grupo WestJet, Sunwing ofrecerá durante el invierno de 2023/2024 un 15% más de capacidad a un total 26 destinos de sol y playa desde un total de 23 aeropuertos canadienses.

Asimismo, Sunwing ofrecerá paquetes vacacionales en los que se incluyen más de 700 hoteles. De acuerdo con el propio touroperador, se trata de la oferta alojativa más amplia entre los diferentes proveedores de viajes de Canadá.

Cuba es uno de los destinos vacacionales favoritos de los canadienses y por ello Sunwing Vacations ha reforzado su apuesta al país caribeño, con un aumento de la capacidad del 23%. El touroperador ha programado dos nuevos destinos, Cienfuegos y Manzanillo, desde Toronto-Pearson y Montreal. Estas nuevas conexiones se suman a las ya existentes hacia Cayo Coco, Cayo Largo del Sur, Holguín, Santa Clara y Varadero.

En el caso de México, la apuesta de Sunwing se orienta más hacia la Costa Pacífica. De esta forma, el touroperador amplía su oferta a Puerto Vallarta y San José del Cabo y agrega un servicio adicional a Mazatlán.

Por otro lado, desde Sunwing también han decidido aumentar sus operaciones hacia Puerto Plata, uno de los destinos predilectos de los canadienses en República Dominicana, tal y como recoge Aviacionline.