El hotel Occidental Fuengirola (Málaga), del grupo Barceló, abrió sus puertas el pasado viernes, 31 de mayo. Las instalaciones del establecimiento, anteriormente denominado Las Pirámides, se reformaron integralmente para adaptarlas a los estándares de la marca Occidental.

Según ha informado Europa Press, el hotel, cuya rehabilitación requirió de una inversión de 15 millones de euros, está ubicado junto al paseo marítimo y alberga 316 habitaciones. Entre sus instalaciones, destaca una piscina exterior, un lounge bar, un snack bar y un restaurante.

BARCELÓ OCCIDENTAL FUENGIROLA

BARCELÓ OCCIDENTAL FUENGIROLA

Su oferta gastronómica, sin embargo, aumentará en los próximos días, ya que abrirá el restaurante de la marca Arrozante, especializada en arroces y paellas de autor, cuya carta ha sido elaborada por Carlos Otaola y Luis Chaparro, conocidos maestros arroceros.

Desde la compañía han manifestado que se trata de un establecimiento “moderno, de cuidado diseño, con excelentes vistas al Mediterráneo y con una oferta de servicios e instalaciones que se adapta tanto al gusto de las familias como de las parejas”.

Se trata del tercer establecimiento de Barceló Hotel Group en la provincia de Málaga, donde ya cuenta con el Barceló Málaga y el Barceló Marbella. A nivel global dispone de 252 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, que suman más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países, bajo las marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts; Barceló Hotels & Resorts; Occidental Hotels & Resorts; y Allegro Hotels.

BARCELÓ OCCIDENTAL FUENGIROLA cOLLAGE

BARCELÓ OCCIDENTAL FUENGIROLA

El director general del hotel, Manuel Quintana Torres, celebraba la apertura en Linkedin con una fotografía muy particular: "¡RETOCONSEGUIDO!"