Alltours ha firmado un acuerdo con la Dutch Travel Alliance (DTA) para ampliar su presencia en el mercado neerlandés. En virtud del mismo, el touroperador alemán intensificará su colaboración con la mayor alianza de agencias de viajes online independientes de Países Bajos.

“El acuerdo marco central nos permite optimizar aún más nuestro servicio a las empresas de la DTA y comercializar mejor nuestra gama de productos, con iniciativas de ventas y marketing específicas”, ha explicado el director general de Ventas y Marketing de Alltours, Georg Welbers, en declaraciones recogidas por el medio neerlandés Travelpro.

Welbers ha subrayado que el neerlandés es el mercado de origen más importante para Alltours después del alemán. “El objetivo es seguir ampliando nuestra posición de mercado en Países Bajos; este acuerdo celebrado ahora con DTA es un paso importante en esta dirección”, ha añadido.

Por su parte, el presidente del consejo de supervisión de DTA, Erik van der Waard, ha mostrado su satisfacción por la ampliación del acuerdo de cooperación con el touroperador germano, que ofrece “nuevas oportunidades de crecimiento a los accionistas”. “Alltours es también una marca muy conocida en Países Bajos, con un posicionamiento claro y una sólida cartera de productos”, ha destacado.